Sufre Britney Spears robo de videos y trajes sadomasoquistas

Show
/ 8 octubre 2007

    <span></span><span style="font-weight: bold;">Los Angeles, EU.-</span> La cantante Britney Spears fue víctima de robo de una colección de videos y fotografías suyas, las cuales son explícitas en el terreno sexual, así como varios trajes para prácticas sadomasoquistas.

    Un allegado de la cantante aseguró que Spears "está llevando esto muy mal, pues su casa está bastante dañada. Esto no es fácil para nadie, pero si aún encima eres famoso es 10 veces peor".

    De acuerdo con el portal contactmusic.com, los ladrones entraron en su casa para sustraer una colección de videos y fotos pornográficas, además de varios trajes para prácticas sadomasoquistas que la cantante guardaba en su armario.

    Añadió que los problemas para la intérprete de "Toxic" y "Gimme more" continúan, luego de que un joven intentó vender a los medios un video que confirma que pasó una "noche loca" con ella.

    Señaló que la artista tenía en su casa una colección de videos no recomendadas para menores de 18 años y numerosas fotografías que mostraban imágenes explícitas sexualmente.

    Este fin de semana su madre Lynne y su hermana Jamie visitaron a la cantante, luego de que Britney les dejó de hablar desde junio pasado.

    De acuerdo con varios medios locales Lynne llegó a Beverly Hills y luego se trasladó con su hija a la nueva propiedad de la cantante en la misma zona. Ambas dejaron de hablarse en junio, luego de que la artista le escribiera una carta desagradable.

    Britney Spear deberá presentarse ante la Justicia el próximo 26 de octubre y hasta entonces, sólo puede ver a sus hijos Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, bajo vigilancia y deberá someterse regularmente a pruebas antidrogas.

    Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

    La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores