Enamorada de Enrique Lizalde

Show
/ 4 septiembre 2007

    México.- A pesar de estar catalogada como una "niña buena" del cine nacional en su Época de Oro y de ser "La Novia de México", Angélica María asegura que ha disfrutado mucho hacer papeles de villanas.

    "Las villanas son vaciadas, son padres, dices unas cosas, unas salvajadas que nunca las dirías en la vida real, es padrísimo ser mala, en `El Hogar que Yo Robé', en `Puente de Amor', tres veces hice dos personajes, en la primera era brutal porque era mala, mala, mala, pero perversa", declaró.

    Se enamoró, fuera de las cámaras, de algunos de sus compañeros actores, "Lizalde estaba precioso, Enrique Lizalde, no sabes lo que me gustaba, pues nada, me las arreglaba porque estaba casado y ni modo, no hubo cómo, después no me las arreglé mucho porque con Marco Muñoz, no estaba casado, anduve como seis o siete años con él".

    Puede ser muy divertido escuchar sus personajes en otros idiomas. "Si vieras qué bien hablo alemán", comentó el actor Julio Alemán.

    Por su parte, Angélica María dijo: "Y chino, hablamos chino de maravilla". A lo que Julio Alemán agregó: "Sí, de pronto vamos de viaje y dice... Oh actol muy conocilo, jaja".

    Finalmente, "La Novia de México" señaló: "Sí, de verdad, yo perdí el pasaporte y por ser `Santa Mónica' en China, me lo dieron".

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores