Enamorada de Enrique Lizalde
COMPARTIR
México.- A pesar de estar catalogada como una "niña buena" del cine nacional en su Época de Oro y de ser "La Novia de México", Angélica María asegura que ha disfrutado mucho hacer papeles de villanas.
"Las villanas son vaciadas, son padres, dices unas cosas, unas salvajadas que nunca las dirías en la vida real, es padrísimo ser mala, en `El Hogar que Yo Robé', en `Puente de Amor', tres veces hice dos personajes, en la primera era brutal porque era mala, mala, mala, pero perversa", declaró.
Se enamoró, fuera de las cámaras, de algunos de sus compañeros actores, "Lizalde estaba precioso, Enrique Lizalde, no sabes lo que me gustaba, pues nada, me las arreglaba porque estaba casado y ni modo, no hubo cómo, después no me las arreglé mucho porque con Marco Muñoz, no estaba casado, anduve como seis o siete años con él".
Puede ser muy divertido escuchar sus personajes en otros idiomas. "Si vieras qué bien hablo alemán", comentó el actor Julio Alemán.
Por su parte, Angélica María dijo: "Y chino, hablamos chino de maravilla". A lo que Julio Alemán agregó: "Sí, de pronto vamos de viaje y dice... Oh actol muy conocilo, jaja".
Finalmente, "La Novia de México" señaló: "Sí, de verdad, yo perdí el pasaporte y por ser `Santa Mónica' en China, me lo dieron".