Luciana Salazar pervierte a "Playboy"; quiere fotos más atrevidas
COMPARTIR
México, D.F.- En México ha sido conocida por ser el supuesto romance de Luis Miguel y en Argentina es una diosa sexual; la revista "Playboy México" ha querido engalanar sus páginas con la sensual anatomía de Luciana Salazar, pero el contrato no se ha firmado porque esta "bomba" erótica quiere hacer unas fotos extremadamente subidas de tono, algo que no va con la política del magazine.
En entrevista, Raúl Sayrols, directivo de la citada revista, mencionó que en la publicación se mantiene una línea erótica, sensual, con mucha clase, estilo y dignidad, pero "Luli quiere ir mucho más allá".
Hemos estado platicando con ella y su representante, es un tema muy complicado, es una mujer con la que se dificulta negociar; ya estábamos muy cerca de poder cerrar contrato con ella en la edición mexicana; sin embargo, en los términos en los que quería negociar no se pudieron arreglar con nosotros".
"Nosotros tenemos una manera de trabajar muy conservadora y a la segura, y cuando nos piden que arriesguemos más allá de la cuenta, no lo podemos hacer por cuestiones de la compañía de México y de la licencia de la revista", externó el ejecutivo.
Y es que precisamente Luciana Salazar no es una fémina que guste de tener una vida tranquila, pues su segundo apellido es polémica y si no, sólo basta recordar algunos casos: en la entrega de los premios MTV que se hicieron en la Ciudad de México, dejó ver sus "niñas" al aire; asimismo ha comentado que le gustaría seducir al cantante colombiano Juanes, al tiempo de que se le involucró como el motivo del distanciamiento entre Luis Miguel y Aracely Arámbula.
Por lo pronto, Sayrols externó que seguirán con la intención de que la argentina luzca sus curvilíneas formas en la edición mexicana de la revista.