Califica "Chespirito" acusaciones de "Quico" como "un chisme barato"
COMPARTIR
Villagrán es muy chistoso, señaló Roberto Gómez Bolaños, quien está de visita en Chile para presentar la obra "11 y 12".
Santiago.- El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" calificó ayer aquí como "un chisme muy barato" las acusaciones que le hizo su ex compañero Carlos Villagrán "Quico", de que ha actuado para narcotraficantes.
En conferencia de prensa ofrecida en esta capital, el creador de "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado" restó importancia a las aseveraciones de Villagrán y dijo que a pesar de las mismas "no tengo nada contra él".
Villagrán "es muy chistoso y ha vivido 30 años usando a un personaje (`Quico') que es mi creación", señaló "Chespirito", quien realiza una visita a Chile para presentar la obra "11 y 12" a partir del próximo jueves.
El escritor y comediante, quien goza de gran popularidad en este país, donde aún se transmiten sus programas, estuvo acompañado de su esposa, Florinda Meza, quien señaló que Villagrán debería estar agradecido con su marido.
"Chespirito" y "Doña Florinda" llegaron a la terminal aérea capitalina con la intención de repetir el éxito que lograron en Lima con su obra "11 y 12", que presentaron a teatro lleno en el vecino país.
En la capital chilena, el artista mexicano brindará cuatro funciones a partir del próximo jueves en el Teatro Teletón, en lo que será su despedida de los escenarios locales.
Hace unas semanas Villagrán acusó a Gómez Bolaños de haber actuado para narcotraficantes mexicanos, aunque después se retractó y señaló que eso nunca lo hizo en forma consciente, ya que fue contratado por terceros.