Reconoce Elsa Benítez la maternidad como su mayor logro
COMPARTIR
TEMAS
Afirmó que por ello no ha dudado en declinar a las propuestas para la actuación, como en el filme "James Bond"
México, D.F. .- A pesar del glamour en el que vive, la top model mexicana Elsa Benítez reconoce que su faceta como madre y ama de casa es una de sus mayores satisfacciones, por lo que no ha dudado en declinar a las propuestas para incursionar en la actuación.
En entrevista con Notimex, la modelo, cuyo rostro ha ilustrado las portadas de importantes publicaciones, habló sobre su carrera y vida personal.
Benítez reconoció que fue difícil hacerse de un nombre en el mundo de las pasarelas, sin embargo su perseverancia y trabajo la ayudaron, "fue todo un conjunto de cosas las que hicieron posible mi sueño, en ese momento se necesita una chica de estilo latino".
Añadió que "la disciplina fue un factor muy importante para mi carrera, además de la resistencia, pues en varios meses hice constantes viajes de Europa a Estados Unidos, con el propósito de conseguir mi sueño y se cumplió", dijo la modelo.
Destacó que para ella el momento más feliz de su carrera fue cuando en Nueva York, vio una portada de una importante revista con su rostro, "no podía creerlo en esos momentos y debo decir que en el campo del modelaje estoy satisfecha".
Sin embargo, la reconocida modelo puntualizó que uno de sus mayores logros es la maternidad, pues ella disfruta mucho de la compañía de su pequeña hija Mila, de cinco años, a quien describió como una niña coqueta que sueña.
"Disfruto mucho el estar con ella, el compartir momentos en familia me llena de mucha satisfacción", dijo Benítez, quien añadió que su hija se asombra del mundo del modelaje, incluso le ha comentado su deseo de seguir sus pasos.
"Ella se pone mis tacones y utiliza bolsas, es una niña muy linda", expresó Benítez, quien agregó que ella no cambia nada por esos momentos en familia, pues los disfruta mucho y por ello ha decidido no enfrentar más retos como el incursionar en la actuación.
Destacó que ha tomado cursos para prepararse en ese ámbito, sin embargo a pesar de las propuestas atractivas para participar en filmes como "James Bond", ha preferido declinar, "no sabría como dividir mi tiempo", acotó.
Aunque, añadió, "debo confesar que me agrada la actuación, pero en estos momentos prefiero alternar mi trabajo de modelo con mi faceta de madre, nada más".
Señaló que "es admirable lo que hacen otras modelos, pero yo, por el momento prefiero sólo el mundo del modelaje", reiteró la mexicana, quien actualmente radica en Miami, Florida, Estados Unidos.
Actualmente es la imagen de una tienda departamental, donde la víspera protagonizó, en esta ciudad, la pasarela otoño-invierno 2008.