Descarta Verónica Castro compartir escenario con Lucía Méndez
COMPARTIR
TEMAS
Dice que prefiere disfrutar de su trabajo y evitar confrontaciones
Guadalajara, Jalisco.- La actriz Verónica Castro cerró cualquier posibilidad de compartir el escenario con Lucía Méndez, pues dijo que en esta etapa de su carrera prefiere disfrutar de su trabajo y evitar confrontaciones.
En una improvisada conferencia de prensa, luego de develar la placa por las 100 representaciones de su obra de teatro "Chiquita pero picosa", la actriz restó importancia a la ausencia de Méndez, quien en principio era la invitada especial a la ceremonia.
"Ella había dicho que quería venir, pero bueno, pues ya no quiso, se la perdió", señaló la también cantante con su característico sentido del humor, para luego explicar en tono serio que ha ganado "derecho de piso" a lo largo de su carrera, por lo que prefiere evitar problemas en el trabajo.
"De verdad dicen que es complicada, yo escuché compañeros actores, directores y técnicos y sí es complicada, entonces sinceramente no quiero problemas, yo quiero paz en mi vida. Yo ya la sufrí, yo ya la pagué, yo ya todo, y ahora quiero disfrutar mi trabajo", sostuvo.
"Gozo realmente cuando salgo a trabajar, no me gustaría llegar y tener problemas en algún trabajo y prefiero no hacerlo", agregó Verónica, quien adelantó que el año próximo podría estrenar un programa nocturno de televisión.
"Tengo la novedad de que empiezo la última semana de enero o la primera de enero, estamos en esas fechas, están por dármela. Una vez a la semana vamos a probar si realmente les interesa y les gusta mucho, pues a lo mejor y probamos otro día, pero sí, toda la semana está bien pesado", manifestó.
Castro develó la placa por las 100 funciones de "Chiquita pero picosa", acompañada de la comunicadora Maxine Woodside y Los Tigres del Norte, quienes llegaron a la celebración luego de ofrecer un concierto en las Fiestas de Octubre de Guadalajara.