Amy Winehouse en topless

Show
/ 21 diciembre 2008

    Fue vista con sólo la parte baja del bikini en las aguas caribeñas de Santa Lucía

    Tras su estancia en el hospital por una reacción alérgica a un fármaco y con su esposo de nuevo en prisión, la cantante británica Amy Winehouse decidió pasar unos días de descanso en el Caribe, donde fue captada sin sostén.

    La intérprete de Rehab se encuentra en Santa Lucía y fue ahí donde se le vio disfrutar de las aguas de esa isla sólo con la parte baja de su bikini, según las imágenes difundidas por newsoftheworld.co.uk.

    De acuerdo con dicha página, Winehouse se ve más repuesta y parece más saludable, tras los problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

    "Amy se quitpo su top y se metió al mar sin cuidados. Por momentos se veía mejor de lo habitual. Un poco de sol es lo que necesita", declaró una fuente cercana a la británica.

    Durante su estancia en el hospital, a principios de diciembre, se supo que Winehouse había pasado una "noche de pasión" en ese lugar con su esposo, quien admitió su culpa por volverla adicta, aunque ya plena pedirle dinero para no revelar sus intimidades.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores