Desnudos de famosas.para impactar

Show
/ 16 diciembre 2008

    Además de su trabajo, estas mujeres son recordadas por `explosivas' fotografías en donde han lucido su figura

    Aunque no es nuevo que las famosas exploten su sensualidad a través de anuncios publicitarios o videos, existen actrices y modelos que han impactado a cientos de personas por sus "inolvidables" desnudos.

    Como ejemplo, la reciente sesión fotográfica de Jennifer Aniston en la que la ex esposa de Brad Pitt se dio el lujo de posar únicamente con una corbata, dejando ver su esbelta figura días después de aparecer en un sexy calendario que mostró uno de sus senos.

    Todo por una buena causa
    Eva Mendes, actriz de ascendencia cubana, causó revuelo el año pasado al posar desnuda para una campaña contra el uso de pieles animales. La estadounidense, quien fue censurada en un comercial en el que se veía su pezón, dijo que está dispuesta a quitarse la ropa nuevamente por una buena causa.

    Y es que si se trata de defender a los animales, varias famosas están dispuestas a posar sin ropa encima, como ocurrió con Alicia Silverstone, pues la actriz fue fotografiada desnuda en una campaña de PETA (Personas por el Trato Ético hacia los Animales).

    La modelo argentina Vanesa Carbone protestó desnuda contra el uso de pieles animales, con lo que se unió a la lista de famosas sin ropa por una "buena causa". (Fotogalería desnudos con causa)

    Por el puro gusto
    Si bien no han tenido una razón de peso para quitarse la ropa, otras famosas como Lindsay Lohan, Angelina Jolie y Monica Bellucci también han causado revuelo por sus desnudos.

    La primera dio de qué hablar en febrero de este año al posar al estilo Marilyn Monroe cubierta únicamente por unas sábanas y una tela transparente.

    Jolie y Bellucci han sorprendido con sus diversos desnudos en el cine. Angelina mostró su tatuaje de la espalda baja en la cinta Wanted y Monica prometió seguir quitándose la ropa en sus trabajos para la pantalla grande.

    Mónica Bellucci/Eva Mendes. Galería virtual

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores