Demandaría Heather Mills a abogados por mal proceso de divorcio
COMPARTIR
<span></span><span style="font-weight: bold;">Londres, Inglaterra.-</span> La ex modelo Heather Mills podría entablar una demanda contra sus abogados, debido a que la aconsejaron mal en su proceso de divorcio del ex Beatle Paul McCartney, si éstos pretenden cobrarle los cerca de 3.9 millones de dólares por concepto de honorarios.
De acuerdo con reportes de prensa, a partir de la siguiente audiencia, que se realizará la próxima semana, Mills dejará de usar los servicios del bufete de abogados de Mischon de Reyna y desde entonces se representará a sí misma ante el Alto Tribunal de Londres.
Los abogados, quienes pusieron el asunto en manos de su experto en casos de insolvencia y quiebra, se proponen lanzar una acción legal contra ella, ya que lleva 20 meses sin pagarles, a pesar de que la ex modelo piensa rechazar cualquier reclamación.
En la próxima audiencia en los tribunales de la Corte Suprema de Londres, que se realizará la próxima semana, se decidirá la separación de bienes y la tenencia de la hija de Mills y McCartney.
Mills, de 40 años, ya tiene previsto, bajo su propia representación, interpelar a McCartney sobre temas personales y exigirle al menos 100 millones de dólares de los mil 650 millones de la fortuna personal del cantante.
Los juristas de McCartney interpelarán a Mills y le ofrecerán 50 millones de dólares, ya que el ex Beatle, de 65 años, prometió limpiar su nombre y mantener su fortuna.