Valeria Liberman va por todo
COMPARTIR
Valeria Liberman fue quien solicitó la separación de Christian castro el pasado 19 de febrero
La argentina Valeria Liberman solicitó el divorcio de su esposo, el cantante mexicano Cristian Castro, tras cuatro años de matrimonio, informó la revista "People en Español", que obtuvo una copia del documento legal.
Liberman, abogada, presentó la demanda el pasado 19 de febrero en la Corte Familiar del condado de Dade en Miami, al que le fue asignado el número 08-003827-FC-04 SEC 7.
La esposa del intérprete pidió a Castro en su demanda que en un plazo de 45 días presente una serie de documentos que incluyan declaraciones de impuestos, bienes raíces, estados de cuentas y cajas de seguridad.
También le exige una copia de todas sus posesiones: carros, joyería, piezas de arte, colecciones y cualquier mercancía que cueste más de 2 mil dólares, señala "People" en su página en Internet.
En la demanda se especifica que Castro había solicitado el divorcio de Liberman el año anterior y que, voluntariamente, el caso fue abandonado.
Valeria quiere la custodia
En la demanda, la argentina también solicitó tener la custodia total de sus hijos, y donde además pone como motivo de la separación tener diferencias irreconciliables con el cantante.
Liberman quiere tener sola la autoridad sobre sus hijos, y detalla en el documento "tengo suficientes razones para solicitar la custodia sola". Incluso previendo una inconformidad de Christian, manifestó que presentará las pruebas sobre esta petición.
Valeria indicó en la demanda que el motivo del divorcio se da por diferencias irreconciliables, y que Christian abandonó la casa que compartían el 22 de enero del 2008, aunque no detalló dónde reside actualmente el intérprete de "Azul".
Además subraya que todos los gastos que tenga de abogados y asesores tendrá que pagarlos también el hijo de Verónica Castro.
La última vez que Cristian Castro habló tras su primer intento de divorcio de Liberman declaró: "siempre le voy a mentir a la prensa cuando se trate de mi vida personal".
Por eso, cuando confesó a una revista mexicana de espectáculos el martes pasado que esta vez sí se divorciaba definitivamente de la abogada argentina muchos se mostraron incrédulos ante sus declaraciones.
Castro y Liberman, ambos de 32 años, se casaron el 31 de julio de 2004 en Miami y tienen dos hijos, Simone, de 2 años, y Mikhail Zaratustra, de 3 meses.