Reconoce Gwyneth Paltrow lo difícil que es volver a situarse en Hollywood

Show
/ 20 mayo 2008

    Cannes, Francia.- La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, de 35 años, reconoció hoy lo difícil que le está resultando volver a recuperar la posición privilegiada que ocupaba hace años en Hollywood y que perdió al ralentizar su carrera por el nacimiento de sus dos hijos.

    En una rueda de prensa en el Festival de Cannes, donde presentó en competición oficial el filme "Two Lovers", Paltrow aseguró que es complicado conseguir un puesto entre las principales estrellas del cine estadounidense "especialmente si eres mujer y no tienes 25 años".

    La actriz se puso a sí misma y a Jodie Foster como ejemplos de este problema, que achacó a que en Hollywood "todos tienen una memoria muy corta".

    "Siempre he sido muy realista y sabía que había perdido mi lugar" a causa de ese parón en su carrera, dijo la actriz, que agregó sin embargo que sabía que si le daban un buen trabajo "podría demostrar que tengo algo que decir todavía".

    Además destacó los compañeros de reparto que ha tenido en sus dos últimas películas: Robert Downey Jr en "Iron-man" y Joaquin Phoenix en "Two Lovers".

    "Trabajar con gente de ese calibre es increíble, me siento muy afortunada", agregó Paltrow.


    Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores