Lindsay Lohan: ¿Recayó en las drogas?

Show
/ 29 enero 2008

    <span></span><span style="font-weight: bold;">Los Angeles, Cal.- </span>Lindsay Lohan volvió a beber este fin de semana en un bar de Manhattan. <br>

    El año pasado, Lindsay estuvo internada algunos meses en un centro de rehabilitación de drogas en Utah y al salir aseguró que era una mujer nueva y deseaba cambiar su estilo de vida.

    Sin embargo, el pasado fin de semana fue vista en un bar de Manhattan mientras tomaba algunos tragos con vodka.

    Lohan estaba acompañada por Stravos Niarchos, un joven millonario de origen griego, quien ha tenido romances con Paris Hilton y Mary-Kate Olsen.

    Algunos amigos de Lindsay han señalado que si ven a la actriz tomar, sus fans no deben preocuparse. "Ella está aprendiendo a superar sus adicciones y algunas veces elige tomar un cocktail", aseguró uno de los amigos de Lohan.

    No obstante, expertos señalan que tomar bebidas alcohólicas de manera ocasional significa un gran riesgo para las personas que están bajo tratamiento para superar adicciones.

    El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores