Entablan batalla psicológica personajes del filme "Juegos siniestros"
COMPARTIR
Cd. de México.- Una astuta batalla psicológica, dos personajes, un mismo escenario y las actuaciones de Michael Caine y Jude Law llegan a la pantalla grande en el filme "Juegos siniestros" (Sleuth), del director Kenneth Branagh.
La película, que se estrenará el próximo viernes, adquiere un nuevo lenguaje a pesar de tratarse de un "remake" del clásico de 1972, estelarizado por Lawrence Oliver y Michael Caine.
En esta ocasión, Caine vuelve a participar con el papel que en aquel entonces efectuara Oliver, mientras que Jude Law interpreta ahora su anterior papel.
Basada en la obra de teatro de Anthony Shaffer, ganadora del premio Tony en 1970, "Juegos Siniestros" tiene lugar en la sorprendente casa de "Andrew Wyke" (Caine).
Este último, un millonario y veterano escritor de exitosas novelas, cita en su hogar a "Milo Tindle" (Law), un desempleado actor que se ha convertido en el amante de su esposa.
A sabiendas de que comparten a la misma mujer y con el pretexto de llegar a un acuerdo sobre el tema, "Andrew" da inicio a un juego en el que de manera desprevenida gana a "Milo" la primera partida.
No obstante, la búsqueda de venganza por el amor propio, más que por la chica en cuestión y nunca aparece a cuadro, el ego y las ganas de poder parece dirigirlos hacia peligrosos terrenos.