Apoyarán causas sociales
COMPARTIR
Tlajomulco, Jal.- El rancho Los tres potrillos fue el escenario donde se presentó este miércoles la nueva telenovela de Televisa Fuego en la sangre, producción de Salvador Mejía, quien adelantó que el melodrama apoyará varias causas sociales, entre las que destaca el apoyo a la mujer en todos los ámbitos.
A la presentación del melodrama asistieron las tres parejas protagónicas de esta historia: Eduardo Yáñez y Adela Noriega; Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez, y Pablo Montero y Nora Salinas, además de los primeros actores Joaquín Cordero, Diana Bracho, María Sorté, Julissa y Carlos Bracho.
La presentación del elenco estuvo a cargo de Mara Patricia Castañeda, esposa de Vicente Fernández hijo y contó con la participación musical de Ninel Conde, quien ofreció un popurrí de sus éxitos; Pablo Montero, quien interpretó un tema que se incluirá en la historia, pues habla de los tres hermanos Reyes.
Asimismo, Vicente Fernández cantó el tema central de la historia, titulado "Para siempre", segundo sencillo de su álbum del mismo nombre y por el cual su disquera le entregó un disco de Doble Platino por más de 150 mil copias vendidas.
Por su parte, Eduardo Yáñez, quien da vida a Juan Reyes, se mostró feliz de poder participar en este proyecto que confía será igual o más exitoso que Destilando amor, y afirmó que es bueno que las autoridades apoyen a las telenovelas pues promocionan las riquezas de México.
"Si nuestra empresa, que es Televisa, ayuda a exaltar los lugares turísticos que tenemos en México, yo creo los gobiernos regionales deben apoyar nuestros productos, porque es un beneficio para ambos", comentó.
Asimismo, dijo que su mayor reto será dejar atrás a Rodrigo, personaje al que dio vida en Destilando amor y que le dio mucho éxito, por lo que intentará "darle credibilidad y hacerlo distinto a los demás personajes", por lo que hasta aprendió un poco del trabajo de panadero, ya que en la historia su familia es dueña de una panadería.
En cuanto a su relación con Adela Noriega, su pareja en esta historia, dijo que al igual que años atrás en Dulce desafío han logrado una "'buena química".
"Llevamos dos novelas juntos, en las dos nos ha ido muy bien y esperamos que ésta no sólo nos funcione, sino que nos dispare mucho más."
Esta opinión fue compartida por Adela Noriega, quien confía en que "al público le va a dar mucho gusto vernos nuevamente y recordar esos sentimientos que ya conocen".
Fuego en la sangre llega a las pantallas de televisión a partir del próximo lunes a las 21 horas, aunque el productor de la misma aseguró que aún no sabe si irán con capítulos de media hora o de una, aunque es un hecho que se transmitirá antes de Pasión que llega a su fin el próximo 1 de febrero.