Expresa Gustavo Rojo su apoyo y cariño incondicional a Ana Patricia
COMPARTIR
<span style="font-weight: bold;">México.- </span>El primer actor Gustavo Rojo expresó su total apoyo a su hija Ana Patricia, quien dijo que de manera paulatina ha superado su divorcio de Andrés Puentes Jr.<br>
"Nadie puede escapar a una sensación de tristeza, de frustración, pero creo que (Ana Patricia) lo está superando y con la ayuda de Dios saldrá adelante, porque es joven y llena de ánimo. Creo que lo está haciendo muy bien", comentó.
En declaraciones a la prensa aprovechó para ratificar su cariño incondicional hacia la actriz, pues señaló que de la misma manera en que la familia apoyó a la pareja para darse el sí, ahora está moralmente con ella en este momento tan difícil.
Si dar detalles de los motivos que llevaron a la artista y al hijo de Andrés Puentes a separarse, negó que tal disolución se haya debido a alguna infidelidad o problema mayor.
"Son cosas que le corresponden sólo a ellos, sé que no hubo nada violento, que terminaron de una manera amistosa y sumamente civilizada, que son amigos y lo seguirán siendo", precisó.
El primer actor añadió que únicamente se terminó un ciclo y que como padre se encuentra agradecido con Andrés por la manera en que ha manejado la situación, pues entre la ex pareja prevalece el afecto y el respeto mutuo.
"La familia de Andrés es gente encantadora, nos hemos comunicado a fin de año para desearnos lo mejor en 2008 y en Navidad. No he comentado nada con él, me imagino que también estará pasando un momento difícil, porque es lógico, pero también es un muchacho animoso, una gran persona y sé que saldrá adelante", manifestó.
Finalmente, hizo hincapié en que no pierde las esperanzas de tener un nieto de Ana Patricia, aunque por el momento la actriz no está en busca de una pareja.