Espera Plutarco Haza mantener buena relación con Ludwika

Show
/ 11 agosto 2008

    Fueron los descuidos y los pequeños detalles los que deterioraron la relación entre la pareja; sin embargo, Haza confía en que por el bien de su hijo Nicolás su historia continúe de otra manera.

    México.- Luego de anunciar el fin de su matrimonio con la actriz Ludwika Paleta, el actor Plutarco Haza manifestó que está cansado y triste, pero espera mantener una buena relación con la madre de su hijo para toda la vida.

    A diferencia del distanciamiento que se dio entre ambos tiempo atrás, en esta ocasión, el actor expresó sentirse tranquilo, pues los términos en los que queda con su ex pareja han resultado como alguna vez deseó, en caso de ocurrir.

    "Nos costó mucho trabajo decidirnos porque nos amamos profundamente, pero nos dimos cuenta que estábamos forzando algo que no se está dando naturalmente", comentó el actor en una entrevista concedida a "Ventaneando".

    Refirió que la decisión fue tomada por ambos dos meses atrás, por lo que desde hace poco menos viven ya separados, aunque aún desconoce si firmarán pronto el divorcio.

    Recordó además que su historia como pareja surgió cuando la actriz tenía 18 años y él 24, por lo que pese a su inmadurez han permanecido juntos toda su juventud.

    "Los años pesan y 11 suena muy fácil, pero no cualquiera llega. Lo que vivimos nosotros es algo que pasan muchas parejas, lamentablemente, pero al volverse público se torna más difícil", manifestó.

    Más que un grave problema entre ambos, mencionó que fueron los descuidos y los pequeños detalles los que deterioraron su relación; sin embargo, confía en que por el bien de su hijo Nicolás su historia continúe de otra manera.

    "Hay una tristeza, pero diferente, cuando hiciste todo lo posible para que algo funcionara y no funcionó, estás cansado, estás triste, pero tranquilo", finalizó el actor.

    Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores