Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Ha*Ash de gira promocional por EU y Puerto Rico

Show
/ 2 marzo 2016

    Con su primer sencillo promocional "No te quiero nada", Hanna y Ashley buscan un contacto más directo con el público en su recorrido por San Francisco, Miami y Atlanta, para luego visitar Puerto Rico.

    México.- A fin de presentar su más reciente álbum titulado "Habitación doble", el dueto mexicano de pop Ha*Ash abordará un autobús equipado, que de manera más directa, recorrerá algunas plazas de Estados Unidos y Puerto Rico como parte de su gira promocional.

    A partir de esta semana, las hermanas emprenderán su recorrido rumbo a emisoras de radio y medios en general, de las ciudades de Houston, Austin, San Antonio y McAllen, en la Unión Americana.

    Acompañadas de sus discos, pósters y su primer sencillo promocional titulado "No te quiero nada", Hanna y Ashley aspiran tener un contacto más directo con el público en el viaje que las llevará además a San Francisco, Miami y Atlanta, para luego visitar "La Isla del Encanto", informó un comunicado.

    Después de este tour, en el cual harán uso de dicho autobús como un modelo de promoción diferente, las jóvenes cantautoras retornarán a territorio mexicano para seguir dando a conocer su nuevo trabajo.

    A la venta desde el próximo 26 de agosto, y disponible en formato digital el día 12 del mismo mes, "Habitación doble" representa el tercer álbum de estudio en la carrera de Ha*Ash.

    COMPARTE ESTA NOTICIA
    TEMAS

    Newsletter

    Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie