Vuelve a la pantalla grande "remake" "The Rocky horror picture show"
COMPARTIR
TEMAS
México.- Con la moda de los "remakes", vuelve a la pantalla grande la película de culto "The Rocky horror picture show", bajo la producción de Lou Adler, mientras que también se prepara la nueva versión de "El capitán Blood", filme que se estrenó en 1935.
"The Rocky horror picture show" regresa de la mano de la cadena MTV, que se encargará de mantener el guión original, pero agregará nueva música y canciones que no formaron parte de la edición original estrenada en 1975.
Lou Adler, productor ejecutivo de la primera versión, desea tener lista la película para la celebración de Halloween del próximo año, aunque aún se desconoce el director y el elenco que protagonizará esta producción, según un comunicado.
Mientras tanto, los estudios Fox, encargados de llevar a las salas cinematográficas esta nueva propuesta, se encuentran en negociaciones con Sky Movies para que sea ésta quien financie el filme.
La película basada en la obra de Richard O'Brien recaudó más de 140 millones de dólares desde su estreno hace 33 años y se convirtió en un verdadero fenómeno durante estas décadas.
"The Rocky horror picture show" cuenta la historia de una pareja recién casada, interpretada por Susan Sarandon y Barry Bostwic, que al quedar varada en la carretera durante una tormenta busca refugio en la casa del "Dr. Frank N Furter's" (Tim Curry), un científico travesti con intenciones muy raras.
Por otro lado, Phillip Noyce fue seleccionado por la productora Warner Bros para desarrollar una nueva versión de "El capitán Blood", filme realizado por Michael Curtiz en 1935 y ambientada en el siglo XVII en Inglaterra.
Co producida por Inglaterra y Australia, sin reparto ni fechas de rodaje previstas, la película tendrá que esperar a que Noyce finalice proyectos recién comenzados como el rodaje de "Edwin A. Salt".
La novela de Rafael Sabatini, "El capitán Blood", llegó a la pantalla grande en 1935, y se volvió uno de los grandes filmes de aventuras de la historia.
Erroll Flynn tomó el rol central de un médico británico del siglo XVII, que ante una injusta acusación de traición es enviado a vivir como esclavo en las Indias Occidentales; pero logrará escapar para comandar una banda de piratas y surcar los mares como el Capitán Blood.