La Oreja de Van Gogh estrena disco

Show
/ 2 marzo 2016

    "A las cinco en el Astoria", el primer álbum del grupo español La Oreja de Van Gogh con su nueva cantante, Leire Martínez

    Madrid, España.- "A las cinco en el Astoria", el primer álbum del grupo español La Oreja de Van Gogh con su nueva cantante, Leire Martínez, estará en las tiendas de España el próximo martes, según informó hoy la discogáfica Sony BMG.

    Grabado en la primavera (europea) de este año, el disco está compuesto por 12 temas interpretados por la cantante que sustituyó a Amaia Montero y que fue presentada el 14 de julio. El primero de ellos es "El último vals", que salió a la calle como sencillo y lleva cuatro semanas en lo más alto de las listas musicales españolas.

    Manteniendo la esencia pop que ha caracterizado al grupo, con variedad de ritmos, mayor dureza en el sonido y unos coros con un papel más destacado, La Oreja de Van Gogh inicia con "A las cinco en el Astoria" una nueva etapa que quedó en suspenso con la partida de Amaia.

    El último trabajo del grupo con ella fue "Guapa", el más vendido de 2006, con 11 discos de platino y tres de oro en todo el mundo.


    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores