Inicia grabaciones "El inquilino" en TV Azteca
COMPARTIR
El ex productor de Eugenio Derbez recordó que el programa que le abrió la puertas de Televisión Azteca fue "Ya cayó", para luego ligarse "Lo que la gente cuenta" y ahora "El inquilino".
México, D.F..- El nuevo programa "El inquilino", el cual lanzará un alerta a la ciudadanía de estar al pendiente del vecino, porque nunca se sabe cuándo son secuestradores, narcotraficantes o asesinos, empezará en breve sus grabaciones.
En entrevista con Notimex, el productor Alejandro Rodríguez, conocido como "El Chaparro", mencionó que ésta será una emisión fuerte porque explotará las truculentas historias actuales del país, desde asesinos en serie hasta secuestradores y vendedores de órganos humanos.
"Hay más historias, pero la serie `Lo que la gente cuenta`, tendrá que terminar en algún momento, pero para ello vamos a arrancar en unos días esta nueva propuesta, que abordará también historias de violadores, locos y delincuentes comunes, que han puesto en jaque al a la sociedad", explicó.
Añadió que se tocarán historias que en su momento sacudieron a la sociedad y en las que se descubre a un vecino con características especiales, que en la mayoría de los casos: "no sabes ni quién es".
Rodríguez precisó que todo estará basado en historias periodísticas como las del tabloide "Alarma": "No sé para cuándo estará al aire, pero en 15 días empezamos a grabar, no entrará en lugar de `Lo que la gente cuenta`, porque vamos a ir en otro horario".
Puntualizó que el estilo del programa irá de acuerdo a los acontecimientos del país: "Son temas muy actuales, que dejarán a la gente en suspenso porque irán ligadas las tramas, la primera será de una descuartizadora que conoce a un enfermero que vende órganos humanos, ésta es la segunda historia.
El productor indicó que la tercera historia será sobre un secuestrador de niños que irá hilada con las dos narraciones anteriores.
Abundó que el presupuesto será mayor al de "Lo que la gente cuenta", porque se grabará en formato de cine con cámara de alta definición y todo en locaciones del Distrito Federal: "Vamos por actores como los hermanos Bichir y Damián Alcázar".
El ex productor de Eugenio Derbez recordó que el programa que le abrió la puertas de Televisión Azteca fue "Ya cayó", para luego ligarse "Lo que la gente cuenta" y ahora "El inquilino".
Respecto al final de la cuarta temporada con este capítulo seriado de "La mansión", el productor indicó que se intentará llegar a la quinta o sexta etapa: "Hasta que me permita la televisora sacarlos y mientras eso suceda yo seré feliz".
El programa "Lo que la gente cuenta", aseguró, está conectado a lo que no es real, al morbo de seres sobrenaturales y lo que se oculta detrás de ellos.
"Hay de todo, porque recuerdo que de las series más exitosas que tuvimos fue el de `Las poquianchis`, una historia verídica que abordamos apegados al libro", resaltó.
"El Chaparro" indicó que la historia de esta cuarta temporada les muestra cómo han crecido en producción y dirección: "Cuando nos lo mandaron estaba tan largo que vimos la limitante de poderlo explicar en un solo programa, por eso lo hicimos de cinco y cerrar con ello".
Por último, detalló que la idea central serán dos fantasmas de dos hacendados y la osadía de un hombre "Pedro Sicard", y una mujer "Lucy Leyva", quienes investigan las extrañas muertes de los inquilinos de una mansión.