Se integran Dalilah Polanco y Vanessa Ciangherotti al elenco de "Chicas católicas"
COMPARTIR
Las actrices Dalilah Polanco y Vanessa Ciangherotti se unen al elenco de la puesta en escena "Chicas católicas", que con más de 600 funciones continúa fiel a su sistema de alternancias y a sus ciclos de estrellas invitadas.
México.- Dalilah Polanco es una actriz que lleva tiempo trabajando para Ocesa Teatro, dentro de obras como "Orgasmos la comedia", "Confesiones de mujeres de 30" y "Los monólogos de la vagina".
Egresada del Centro de Capacitación Artística de Televisa, la ex pareja sentimental de Eugenio Derbez debutó en 1994 en el musical "La jaula de las locas". Después participó en "Un tipo con suerte", "Ahí va la novia", "Godspell", "La historia de Hasán" y "En Roma el amor es broma".
La relación de la sonorense con Ocesa inició con la comedia "Todos tenemos problemas sexuales", en la que actuó en sus casi 700 representaciones.
En la televisión ha sobresalido por su trabajo en los melodramas "Mi destino eres tú", "Cómplices al rescate" y "Querida enemiga"; en programas unitarios como "Mujer, casos de la vida real" y series cómicas como "Diseñador ambos sexos", "La familia P. Luche" y "Hospital el paisa".
Vanessa Ciangherotti, por su parte, no sólo es heredera de un apellido famoso, sino también del prestigio de una dinastía de grandes actores. Su carrera se basa en una sólida preparación académica que inició en los talleres bajo la tutela de Alfonso Arau.
Posteriormente hizo la licenciatura en Arte Dramático en Alma Collage Theatre, en Canadá, que complementó con estudios en el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Centro de Educación Artística y el NET.
En teatro, sus primeros trabajos fueron "Pedro y el lobo", "Fefu y sus amigas", "El otro exilio" y "Arlequín servidor de dos patrones". Luego alternó al lado de los hermanos Bichir en "El pequeño Malcom y su lucha contra los eunucos", "La pasión según Cabaretito", "Bellas atroces", "Baño de damas" y "El fin justifica el principito", entre otras.
En televisión se le recuerda por sus actuaciones en "Amor en custodia", "Por ti", "Todo por amor", "Para toda la vida", "La sonrisa del diablo"; y en las series "Lo que callamos las mujeres", "Vivir así", "Cuentos para antes de acostarse" y "La teleraña".
También en el cine Vanessa Ciangherotti ha tenido una presencia constante, pues ha intervenido en películas como "Mujer alabastrina", "7 días", "Parejas" y "Crónica de un desayuno".