Heidi Klum está en contra del botox
COMPARTIR
La modelo alemana, que espera a su cuarto hijo, posó semidesnuda en una revista a la que declaró que no cambiará nada de su cara o cuerpo
Contrario a otras famosas que han recurrido al botox para disimular los estragos del envejecimiento, la modelo alemana Heidi Klum dice que no se someterá a ese tratamiento estético, pues no está asustada de envejecer.
Klum, quien espera a su cuarto hijo, posó con poca ropa para la revista Ocean Drive, en la que también declaró que no desea modificar su apariencia, informó la página justjared.buzznet.com.
La alemana es la imagen de portada del número de mayo de la revista, en la que aparece cubierta únicamente con una tela transparente.
Acerca de los tratamientos de belleza, Klum dijo: "mucha gente va al doctor y se coloca botox, restylane y silicón. Nunca haría algo a mi cuerpo o cara. Quiero envejecer, no deseo cambiar mi apariencia".
La rubia de 35 años ha mostrado en diversas ocasiones su cuerpo con poca ropa. La semana pasada se supo que se convertirá en madre por cuarta ocasión.