"Esposas Desesperadas" pierde a Edie Britt, la rubia seductora
COMPARTIR
La actriz Nicollette Sheridan, que da vida en la serie "Mujeres Desesperadas" a la seductora Edie Britt, tiene que morir. El argumento de peso para su desaparición es que su marcha supone una reducción de 200.000 dólares en costes por capítulo.
El próximo domingo la agente inmobiliaria de Wisteria Lane sufrirá un accidente de tráfico de trágicas consecuencias. El conductor de la popular serie Marc Cherry dijo en declaraciones a la revista estadounidense "TV Guide", que se publica hoy, que la medida ha sido tomada debido a la necesidad de aplicar recortes. Sacar a Sheridan, de 45 años, de la serie supone una reducción de costes de 200.000 dólares por capítulo, añadió. Cherry comentó que desde la emisora ABC le habían presionado para tomar esta medida y se decidió por Sheridan, porque considera que su historia se había acabado de todas formas. "Edie se ha acostado casi con cada hombre de la calle (Wisteria Lane) y ya les había causado todo todo tipo de problemas imaginables".
La propia Sheridan, de 45 años, reaccionó indignada ante esta decisión. En declaraciones a la misma revista comentó que Cherry debía tener algún problema con el personaje que ella encarna en "Mujeres desesperadas".
En su opinión, la serie se encuentra en crisis desde hace un tiempo. "Cuando comenzamos era una bestia bien diferente, era excitante, osada, divertida, chispeante y extraña", dijo.
Señaló además que al final casi se ha aburrido un poco. "Fue frustrante", reconoció la actriz, quien en el plano privado también atraviesa un momento difícil tras su separación hace unos meses de su prometido el cantante Michael Bolton.