¿El porno en crisis?, Playboy se vende

Show
/ 27 mayo 2009

    Hugh Hefner quiere 300 millones de dólares por el "imperio" de su revista, aunque está dispuesto a escuchar al mejor postor

    Con 56 años de historia, la revista Playboy es un "clásico" dentro de la industria de la pornografía, pero su "tradición" podría estar amenazada, pues su dueño la ha puesto en venta.

    Hugh Hefner pide 300 millones de dólares por el "imperio" de su publicación y reality show, aunque está dispuesto a escuchar ofertas del mejor postor, informó la página abcnews.com.

    Ni siquiera la industria pornográfica se ha salvado de los efectos de la crisis económica y por tal motivo, el dueño de la revista del conejito considera que la publicación requiere de "cambios radicales" para continuar al frente.

    Entre los posibles compradores de la revista podrían estar la compañía británica de telefonía celular, internet y televisión, Virgin Media; sin embargo, hasta ahora no se ha capitalizado alguna oferta.

    Hefner, un carismático personaje que suele generar comentarios por sus "novias", compró el pasado marzo un lugar en el cementerio de Westwood Memorial Park de Los Angeles, junto al sitio donde descansa Marilyn Monroe.

    Quizás uno de los "cambios radicales" en los productos de Hefner podría ser, por ejemplo, la incursión de Paola Durante en su casa para competir por su amor, según dio a conocer ella misma.

    El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores