Satisfecha Mónica Huarte con su actuación en el musical "Mentiras"
COMPARTIR
TEMAS
Satisfecha y muy enamorada del proyecto, la actriz Mónica Huarte celebra las primeras 100 representaciones del musical "Mentiras", al mismo tiempo que se prepara para los nuevos proyectos en el Séptimo Arte.
En entrevista con Notimex, comentó sobre la satisfacción que le ha dejado este proyecto teatral que este jueves develará la placa con la cantante Lupita D`Alessio como madrina.
Con la sencillez que la caracteriza, Huarte señaló que "Mentiras" es un musical sólido gracias a la nostalgia de las canciones que la conforman. "Siempre soñé con hacer un musical de esta magnitud y mi sueño se cumplió.
"Mañana será una noche especial; me dedicaré la función y después será para otros artistas que admiro", además de que la puesta en escena aún tiene muchas sorpresas; entre ellas la posibilidad de que la cantante Yuri ofrezca una función especial.
Sin embargo, esto aún no está confirmado, pero a la veracruzana le agradó el montaje, el día que fue a verlo, comentó.
Respecto a Lupita D'Alessio, quien será la madrina, indicó que es un gran honor pues "Mentiras" es un homenaje a esas grandes intérpretes que dejaron huella en la década de los 80.
Reconoció que a unos días de retomar las actividades teatrales, el musical sigue con buena aceptación y en breve podrían llevarlo a varias partes de la República Mexicana.
La actriz de filmes como "Volverte a ver" y "Cansada de besar sapos" comentó que prepara nuevos proyecto fílmicos, uno de ellos comenzará a rodarse en dos semanas y dará vida a una psicóloga. "No puedo hablar mucho, pero me entusiasma".
Indicó que la trama es muy divertida pues habla de varias circunstancias, además de que en ellas se presentan toda una serie de eventos, lo que la hace una exquisita comedia.
Otro de los proyectos que prepara es "Amar no es querer" en el que compartirá créditos con Ana Serradilla y dicho trabajo fílmico comenzará a rodarse a finales de año.