Eminem estaba al tanto de la broma en los Premios MTV

Show
/ 3 junio 2009

    Guionista de MTV reconoció el hecho en su website, pero después borró tal afirmación

    Nueva York/Los Angeles.- El escándalo con el rapero Eminem, que en medio de un sketch cómico acabó con su cara frente al trasero al aire del actor Sacha Baron Cohen, estaba completamente pactado, reconoció en su página web el guionista jefe de los premios de cine MTV, Scott Aukerman.

    Sin embargo, Aukerman borró luego esta información de Internet, según "Los Angeles Times" de hoy.

    El protagonista de "Borat" apareció vestido de ángel -aludiendo a su más reciente papel como el periodista de moda homosexual austríaco "Bruno"-. Fue suspendido como si volara sobre el público. Pero poco antes de llegar a destino, cayó de cabeza sobre el público como si sufriera un accidente justo sobre el regazo de Eminem, cuyo rostro quedó confrontado a pocos centímetros con el trasero desnudo de Cohen.

    Eminem, conocido por sus declaraciones homofóbicas, abandonó entonces la sala -al parecer indignado y avergonzado-.

    "Sí, el incidente Bruno/Eminem estaba pactado", afirmó Aukerman en su web. "Ensayaron el sketch vestidos con los trajes y pasó lo mismo que se vio en el show". El periódico "Los Angeles Times" se burló del rapero -conocido por su falta de sentido del humor- comentando que con su reacción Eminem demostró ser un magnífico actor.

    El rapero cantó dos canciones en el escenario de la gala después de una larga ausencia. Tras el "incidente" se fue y ya no regresó a la ceremonia.

    Es la principal agencia de noticias de Alemania y una de las más importantes del mundo, ofrece noticias diarias en texto, fotografía, video, infografías, aplicaciones para webs y portales móviles.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores