Danna Paola anda con un mayor de edad

Show
/ 28 julio 2009

    La máxima estrella infantil de Televisa en la actualidad, Danna Paola, estaría saliendo con el también actor Miguel Martínez, quien es cuatro años mayor que ella

    La telenovela Atrévete a Soñar, producida por Luis de Llano  no sólo ha servido para consolidar la carrera artística de Danna Paola "Patito", sino también para comprobar que hay gran talento en los actores juveniles, tal y como ocurrió con Miguel Martínez "Frank", quien se diera a conocer en el medio artístico hace siete años gracias a su participación en el programa musical Código Fama y hoy es uno de los actores más consolidados y confiables.

    Más allá de las calidad histriónica de estos dos jóvenes, la noticia de hoy va encaminada a la posible relación sentimental que existe entre ellos, ya que tal y como lo dio a conocer la revista TVyNovelas, los dos jóvenes fueron sorprendidos muy agarraditos de la mano, mientras paseaban en un centro comercial de la Ciudad de México, por lo que no podría descartarse que una de las niñas más bellas de México se esté dando la oportunidad de vivir su primer amor, en una de las etapas más ajetreadas de su vida.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores