Ofrecerán tributo Cravioto y Alberto Angel a José Alfredo Jiménez

Show
/ 21 enero 2009

    Los cantantes Humberto Cravioto y Alberto Angel "El Cuervo" rendirán un homenaje al compositor José Alfredo Jiménez, en el espectáculo "Díselo con amor", el próximo 13 de febrero en un hotel ubicado en este municipio.

    Tlalnepantla, Méx.- Este tributo se enmarca en el reciente aniversario del natalicio del cantautor mexicano considerado el mejor de música ranchera de todos los tiempos, quien el pasado 19 de enero hubiera celebrado 83 años de edad.

    En dicha velada, también participarán Nely Bedolla, quien interpretará temas románticos; además de que se presentará un show de "Eddy Rhams" en el que imitará a artistas como Raphael, Elvis Presley y Luis Miguel.

    Por sus parte, Cravioto y Alberto Angel ofrecerán en una galería de voz, el homenaje a "José Alfredo Jiménez, bolero y más", en el que recordarán la trayectoria del compositor mexicano y las letra de sus canciones, en un conocido hotel de Tlalnepantla, Estado de México.

    Asimismo, "Many Guzmán show" interpretará temas de rock and roll, tropical y pop, que se sumarán a las reconocidas canciones de José Alfredo Jiménez, María Greever, Agustín Lara, Enrique Guzmán, Los Cuates Castilla, Juan Gabriel, Peréz Botija y Armando Manzanero, entre otros que harán de la cena-show una delicia.

    Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores