Se enfrentan el esposo de Noelia y un reportero en Plaza de las Estrellas
COMPARTIR
Jorge Reynoso se molestó por las preguntas incómodas hacia la cantante
México.- Lo que al principio era un simple acto en el que plasmarían sus huellas Pita Ojeda, la cantante Noelia y el productor Roberto Romagnoli, derivó en un enfrentamiento, primero verbal y luego a golpes de parte de Jorge Reynoso, esposo de la cantante, con un reportero de televisión.
Al principio, el retraso de la cantante y del productor televisivo provocó cierta molestia entre algunos representantes de los medios de comunicación, quienes insistían a los organizadores que Noelia subiera al templete donde desde temprana hora decenas de fans la esperaban pacientes.
Al parecer, Noelia esperaba la llegada de Roberto Romagnoli, productor de "Hoy" y "Muévete", para poder dirigirse al templete.
Luego de haber plasmado las huellas de sus manos, Noelia y Romagnoli posaron para decenas de fotógrafos. Acto seguido, se permitió el paso a las cámaras de televisión para que se efectuaran las entrevista con la cantante.
Sin embargo, las cosas fueron subiendo de tono con algunas preguntas, sobre todo, las referentes al video en el que ella aparece teniendo relaciones sexuales.
Incómoda, Noelia expresó que eso era cosa del pasado, situación que también molestó a Jorge Reynoso, quien increpó al reportero.
La intervención de algunos elementos de seguridad del lugar evitó que el enfrentamiento terminará en un zafarrancho, pero una vez más, la aglomeración de los medios que rodeó al reportero y a Reynoso provocó el llanto de Noelia, quien no atinaba a responder más preguntas.
Por último, Noelia tomó el micrófono y dio las gracias a la prensa y a los asistentes, quienes no daban crédito de lo que sucedía en el templete, donde minutos antes todo era cordialidad.
En medio de una valla los organizadores lograron sacar a la cantante y llevarla a la limusina que se encontraba en la explanada de Plaza Galerías, donde Jorge y el reportero volvieron a verse las caras y siguieron lanzándose advertencias.
El vehículo seguía rodeado por cámaras, micrófonos y curiosos, quienes lo siguieron hasta que salió del lugar y pudo ingresar al Circuito Interior y dirigirse al hotel donde se hospeda la pareja que mañana viajará a Los Angeles, California, para algunos compromisos y luego regresará a la Ciudad de Mexico.