"Los simuladores" junta a la dinastía Bichir
COMPARTIR
"Es hasta ahora que tengo la fortuna de trabajar con mi abuela y este capítulo es histórico, además como el más chavo, definitivamente les aprendo mucho", aseguró José Angel.
México, D.F..- En ocasiones anteriores, películas o teatro, Odiseo Bichir había trabajado con su mamá Maricruz Ojeda o con su hijo José Angel Bichir; sin embargo, es hasta ahora que se unen tres generaciones en un mismo escenario, ahora vía Los simuladores en el capítulo El vaquetón que se estrenará en mayo por Sony y en septiembre por TV abierta.
La historia gira en torno a un hombre que a sus más de 40 años vive plácidamente a costa de sus padres, sin trabajar y sin ninguna responsabilidad. Su mamá, en la ficción quien también es la real, lo consiente tremendamente y su mejor amigo es un chico de 20 años (su hijo en la realidad), que le fomenta todas sus locuras, hasta que entran Los simuladores (Tony Dalton, Arath de la Torre, Alejandro Calva y Rubén Zamora), para darle un giro a su vida.
Las grabaciones se realizaron en la colonia Condesa en un edificio deshabitado, justo en un departamento muy pequeño al que sólo había acceso para los actores y camarógrafo, quienes estuvieron por espacio de seis horas encerrados en ese mínimo lugar.
Al finalizar su participación, cada uno comentó la experiencia de compartir el escenario con su familia, sentimiento que quedó plasmado en la declaración del más joven de la dinastía Bichir.
"Fue muy divertido trabajar con mi papá y mi abuela, todos somos tan diferentes físicamente y también en cuestión de carácter, así que cuando nos juntamos nos quedan cosas de verdad interesantes.
"Es hasta ahora que tengo la fortuna de trabajar con mi abuela y este capítulo es histórico, además como el más chavo, definitivamente les aprendo mucho", aseguró José Angel.
Está familia siempre está en constante movimiento. José Angel fue requerido por Pedro Torres, quien lo incluyó en un capítulo de la serie Tiempo Final.
"Estoy haciendo teatro en Querétaro, en el Corral de Comedia de la ciudad. También participé en la película Porción 71, con Bruno, mi hijo, en la que interpreto a su mamá, producida y dirigida por Gisberg Bermudez", confirmó la actriz Maricruz Ojeda.
Odiseo Bichir comentó que por el momento no tiene ninguna propuesta para trabajar.