Laura Perego se desnuda por la crisis
COMPARTIR
La actriz porno de cine italiano, protestó de una manera muy particular en la Bolsa de Valores de Milán
Ciudad de México.-Al grito de "L'Italia è in mutande" (Italia está en calzones) la actriz Laura Perego, de 22 años, se quitó la gabardina negra con la que había entrado al edificio y se mostró semidesnuda ante los especuladores, sólo tapaban sus atributos una bandera de Italia que se pintó a lo largo del cuerpo.
La protesta de la actriz se debió a su intención de querer denunciar las pérdidas sufridas por los ahorradores en la actual crisis financiera y económica, la cual ha afectado especialmente al país de la bota, que oficialmente entró en recesión. El Ministerio de Finanzas itliano ha encendido los focos rojos, al prever una contracción del 2% en el PIB del 2009.
Ante estos actos, la policía la detuvo por unas horas, sin embargo, al salir de la comisaría, la actriz afirmó que lejos de reprimirla la felicitaron: "Muchos policías me felicitaron y me dijeron que mi protesta fue justa."
La mujer, quien se hizo famosa el pasado festival de la canción de Sanremo tras subir semidesnuda al palco del teatro Ariston, confirmó que su objetivo es enviar mensajes con el cuerpo y que en el futuro protagonizará nuevas exhibiciones públicas.