Elabora la cantante Raquel Bigorra su segunda producción discográfica
COMPARTIR
En entrevista con Notimex, la cubana reconoció que tiene muchos planes actualmente, aunque su prioridad está en la emisión de televisión "TV de noche", el cual hace unos meses festejó su segundo aniversario, bajo la producción de Salvador Ortiz
México.- Satisfecha con el rumbo que ha tomado su carrera, Raquel Bigorra elabora lo que será su segunda producción discográfica como cantante, la cual pretende lanzar para finales de septiembre, y con la que espera correr con buena suerte.
"Estoy contenta con el rumbo que ha tomado mi carrera y el equipo que se ha formado en el programa, realmente me siento a gusto y disfruto de lo que hago, porque eso es importante y se ve reflejado en la pantalla", explicó la cubana.
La intérprete con la sencillez que la caracteriza expresó que "con el primer disco me fue bien ya que el tema `Y no me importa' fue muy escuchado incluso en las discos, así que espero que a este segundo le vaya muy bien y el público lo reciba con agrado".
Explicó que este álbum podría estar listo para finales de septiembre y en él contará con temas clásicos de las divas cubanas, por lo que la imagen que dará con este nuevo álbum será glamorosa y ese mismo efecto buscará que tenga el espectáculo que dará con éste.
"Cuando esté listo verán que realmente vale la pena escucharlo, hemos seleccionado temas muy bonitos y están interpretados a mi estilo", dijo Bigorra.
La cantante mencionó que prepara junto con Vielka Valenzuela el "reality show" de las solteras.
"Lo hemos descuidado un poco el proyecto pero si retomaremos la idea, por va ser divertido, además todas las mujeres siempre buscan técnicas de conquista", dijo la cubana, quien desde hace unos meses recobró su soltería, "estoy contenta y disfrutando de ella aunque no estoy cerrada al amor".
Sobre su apoyo a Aaron Díaz, durante el lanzamiento del actor como cantante, Bigorra señaló que fue porque deseaba escuchar la propuesta musical, además de que es un joven con talento que busca un estilo.