Salma Hayek barbona, ¿Qué importa lo que diga Tiziano?
COMPARTIR
La actriz fue la única mexicana en salvarse de los ofensivos comentarios del intérprete italiano acerca de la belleza de las mexicanas, sin embargo, sacrificó su belleza, al aparecer con barba en su nueva película
Antes del 2006, todos los intérpretes extranjeros que venían a México, destacaban la belleza y sensualidad de las mujeres mexicanas, sin embargo, fue precisamente en ese año, cuando el intérprete italiano Tiziano Ferro las cuestionó en un programa de televisión, al asegurar que las mexicanas eran feas y bigotonas, donde la única bella era Salma Hayek.
Hoy, a tres años de aquellas desafortunadas declaraciones, Salma Hayek, la máxima exponente de México en Hollywood, decidió ser la imagen de Madame Truska, dentro de la película Cirque du Freak: The Vampire's Assistant, teniendo la peculiaridad de tener barba y bigote:
"Me afeité un par de veces, por que los vellos crecen naturalmente. Es muy pequeño el bigote, pero está allí", declaró la veracruzana en entrevista aparecida en el diario británico Daily Mail.
El argumento de `El Aprendiz de Vampiro' cuenta la historia de un muchacho que tras acudir a un extraño circo de rarezas humanas, se ve fascinado por la vida de los vampiros que allí habitan. Entonces decidirá unirse a ellos con lo que un nuevo mundo se abre ante sus ojos. La película pertenece a una trilogía titulada Cirque du Freak. Se espera que la película llegue a las salas de cine el próximo 23 de octubre.