Influenza AH1N1 contagia a Marilyn Manson

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 23 septiembre 2009

    El rockero escribió en su sitio de MySpace que padece la enfermedad y que sobrevivirá

    Aunque es en México donde se ha dado un rebrote de la influenza A H1N1, en Estados Unidos tampoco se han detenido los contagios, como lo demostró el rockero Marilyn Manson al anunciar que padece la enfermedad.

    De acuerdo con la página x17online.com, el intérprete de Sweet Dreams reveló en su sitio de MySpace que contrajo la influenza AH1N1.

    "Así que oficialmente he sido diagnosticado, por un doctor real, con la gripe porcina (como en algún momento se denominó a la enfermedad)", escribió el rockstar.

    El cantante explicó que no tuvo contacto con cerdos para contraer el mal y que éste tampoco lo adquirió por su elección de mujeres.

    "Desafortunadamente, voy a sobrevivir", sentencia Manson.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores