Me quiero enamorar revela anorexia

Show
/ 10 noviembre 2009

    México, D.F..- La salida voluntaria de Sughey y los comentarios desfavorables que Toño hizo a su "amorosa", fueron los momentos en el sexto programa del reality Me quiero enamorar, además del "bateado" Giancarlo.

    En el caso de Sughey la decisión la tomó después de conocerse que la participante no comía para mantenerse delgada y, en algunas ocasiones vomitaba, por lo que la producción del programa llevó a expertos en desorden alimenticio para orientarla.

    "Estaba confundida, pero ahora voy a luchar, primero que nada está mi salud, pero quiero pedirles un favor, que me dejen venir al programa al menos dos veces a la semana para que vean mi progreso, porque nunca es tarde para empezar", expresó la joven.

    En tanto, se mostró el comportamiento que Toño tuvo en la semana con Nora, su "amorosa" y con sus compañeros, quienes calificaron su actitud como grosera, cuando expresó que "sólo iba a divertirse y no le importaba el dinero".

    Aunque trató de defenderse fue uno de los nominados junto a Giancarlo y David; sin embargo, se salvó gracias a la votación del público.

    Como parte de los retos, se realizó una Olimpiada para ambos equipos, los ganadores tendrían una cena romántica.

    "Toques" fue una de las secciones de la noche. Tenían que contestar algunas preguntas sobre sus "amorosos" y si era errónea la respuesta recibían toques. De este encuentro salieron vencedores los hombres.

    Se dio a conocer la entrada de dos posibles "conquistadores"; Albertano (Ariel Miramontes) y María de todos los Angeles (Mara Escalante). Sin embargo Doña Lucha (Escalante) se opuso a que su hijo entrara al concurso, pero cambió de opinión al saber que el premio era de 500 mil pesos.

    Para pasar el rato, Doña Lucha formó parte de los "cupidos" al lado de René Franco, Susana Zabaleta, Sergio Mayer y Lupita Jones.

    Los conquistadores tuvieron como reto besar a Nora en la boca; los perdedores se sometieron a un castillo, ellos fueron Toño, sirviente de Marcus; Angel, lo pagó con una depilación con cera de piernas y pecho. Giancarlo fue rapado, Pony cantó en un micro con tanga y Jhonny vestido de mujer cantó serenata a Nora, junto a Juan José Origel.

    En el lado musical, Celos se escuchó en la voz de Fanny Lu.

    Otro de los concursos fueron realizar escenas de telenovelas con los "amorosos y sus conquistadores", entre los melodramas estuvieron Betty la fea, Sortilegio, Fuego en la sangre, Amor real y La madrastra.

    También estuvo el viaje a la Riviera Nayarit, donde para ganarse una cena y una noche con Nora, los pretendientes tuvieron que nadar 500 metros hasta la orilla del mar; el ganador fue David, pero sólo pudo pasar la noche con su amorosa, pues ésta se sintió mal y fue al hospital.

    ANOREXIA Y BULIMIA

    Trastornos alimenticios que requieren ayuda profesional.

    Anorexia: Los afectados temen subir de peso por lo que recurren a dietas extremas o suspenden su alimentacion.

    Bulimia: Gana desmesurada de comer que difícilmente se satisface. Para evitar ganar peso se provocan el vómito o recurren a laxantes o al ejercicio extremo.

    Aunque no todas lo admiten, muchas famosas sufren o han sufrido alguno de estos trastornos, entre ellas: Mary Kate Olsen, Ashlee Simpson, Calista Flockhart que según sus allegados sólo come gelatina, apio y té; Britney Spears y Nicole Richie.

    Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores