Paul Anka, 'todo bien' con derechos de "This Is It"

Show
/ 3 marzo 2016

El canadiense habló con los encargados del patrimonio de Michael Jackson para que le reconocieron sus derechos legales en el tema This is it

El cantante canadiense Paul Anka descartó que existan problemas con las personas encargadas del patrimonio del fallecido ídolo estadunidense Michael Jackson por los derechos de la canción This is it, informó hoy El Mercurio.

En declaraciones a la edición digital del periódico chileno, el también compositor y actor dijo respecto a ese tema que "está todo bien. Cuando escuché la canción por primera vez fue impactante, pero luego hablé con ellos y asumieron que habían cometido un error".

"De hecho, quedó todo arreglado en cuanto a derechos para el lanzamiento de la otra canción que compusimos con Michael, `Love never felt so good`, que debiera aparecer en un próximo disco póstumo" de Jackson, afirmó el cantante, de 68 años.

Tras la aparición de This is it, Anka afirmó que esa canción era una copia de I never heard, la cual había escrito, compuesto y grabado junto a Jackson en 1983 para un álbum de duetos, por lo que pidió que se le reconocieran sus derechos legales.

El artista canadiense, además, se vio involucrado a principios de este mes en un escándalo luego que su esposa, la modelo sueca Anna Aberg, llamara a la policía tras una disputa con Anka en la casa de ambos en California, que terminó con el cantante alojado en un hotel.

"Según la mujer, su marido la habría amenazado con un arma, lo que fue desestimado por los agentes tras revisar los videos de seguridad", acotó el periódico chileno.

Un día después del incidente, según la fuente, Paul solicitó el divorcio, pero la polémica continuó la pasada noche de Navidad, cuando Anna "se negó a recibirlo y todo terminó nuevamente con la policía".

El cantante comentó sobre este incidente que "cosas como ésta pasan en la vida, las discusiones son parte de una relación, pero a la vez son parte del ámbito íntimo de las personas."

Agregó que "a los medios sólo les interesan estas cosas que pasan en las relaciones personales.

"Ahora está todo bajo control. Mi prioridad número uno en este momento es proteger a mi hijo (Ethan, de cuatro años), no quiero que sea parte de todo ésto", apuntó.

Anka actuará en febrero próximo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, balneario que se ubica a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, y también en el Casino de Juegos de esa ciudad.

El intérprete de "Put your head on my shoulder", entre otros éxitos, ofreció en agosto pasado un exitoso recital en la capital chilena, tras lo cual fue contactado por los productores del certamen musical viñamarino.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores