Simply Red, KC and The Susnchine Band, Rakim y Ken-Y confirmados para Viña

Show
/ 9 septiembre 2008

    Simply Red, que ya en el 2006 sonaba como invitado, finalmente ofrecerá su primer espectáculo en Chile, destacó la organización a cargo de Televisión Nacional de Chile (TVN) y Canal 13 de Televisión.

    Santiago de Chile, Chile.- La banda británica Simply Red, los estadounidenses KC and The Susnchine Band, el inglés Roger Hodgson y el dúo de reguetón Rakim y Ken-Y fueron confirmados hoy para el quincuagésimo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a celebrarse en febrero de 2009 en ese balneario chileno.

    Simply Red, que ya en el 2006 sonaba como invitado, finalmente ofrecerá su primer espectáculo en Chile, destacó la organización a cargo de Televisión Nacional de Chile (TVN) y Canal 13 de Televisión.

    La banda estadounidense, en tanto, se presentará por segunda vez en el evento, oportunidad en la que recordarán sus éxitos "That's the way (I like it)", "Shake your booty" y "Please don't go", tal como lo hicieran en 1981 cuando hicieron bailar a todo el público de la Quinta Vergara.

    Por su parte, Roger Hodgson, ex integrante de la banda inglesa Supertramp, traerá la nostalgia con canciones como "Give a little bit" y "It's raining again".

    El reguetón estará presente con el Rarim y Ken-Y, quienes con sus mezclas de sonido que incluye además merengue y cumbia harán gozar y bailar al público.

    A estos cuatro números se debe agregar el ya confirmado colombiano Juanes, que por tercera vez actuará en el Festival de la Canción de Viña del Mar, a celebrarse entre el 23 y 28 de febrero en el balneario, situado a 120 kilómetros al oeste de Santiago.

    Durante el certamen se realiza también una competencia Internacional y una folclórica.


    Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores