Modena recuerda a Pavarotti

Show
/ 2 septiembre 2008

    Realizarán en la ciudad natal del tenor una serie de eventos con dos presentaciones de Messa da Requiem, de Giuseppe Verdi; los festejos serán gratuitos

    México, D.F. .- La ciudad italiana de Modena, lugar donde nación el tenor Luciano Pavarotti, realizará dos presentaciones de Messa da Réquiem, de Guiseppe Verdi para recordarlo a un año de su fallecimiento.

    De acuerdo con La Tercera la entrada a los eventos que se llevarán a cabo en el Teatro de la ciudad que lleva el nombre del cantante será gratuitos.

    En las presentaciones cantará la soprano Mariana Pentcheva, el tenor italiano Francesco Meli, la soprano greco-alemana Dimitra Theodossiou y el bajista Riccardo Zanellato, erntre otros.

    El Réquiem se transmitirá en directo por la televisión italiana.

    El cantante falleció el 6 de septiembre de 2007, a los 71 años de edad, debido a un cáncer.




    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores