Charlie Sheen no recibirá a su ex mujer en el hospital

Show
/ 28 enero 2011

    La ex mujer de Sheen contó a X17online: "No iré al hospital. Charlie está bien".

    El actor de la serie 'Dos hombres y medio', que fue internado en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles con fuertes dolores abdominales tras haber estado bebiendo durante 36 horas acompañado de dos actrices porno, se está recuperando bien aunque Brooke Mueller no tiene planes de ir a verle.

    La ex mujer de Sheen contó a X17online: "No iré al hospital. Charlie está bien".

    Aunque Mueller no acompaña al actor quien sí lo está haciendo es su otra ex mujer, Denise Richards, quien ha permanecido al lado de su cama todo el tiempo.

    Un testigo declaró a US Magazine: "Se la ve muy guapa, pero no llevaba maquillaje y se la veía cansada. Parecía que había estado llorando".

    Sheen supuestamente habría recibido en casa un "maletín lleno de cocaína" horas antes de ser ingresado en el hospital a las 7 de la mañana del jueves.

    Ya en octubre, Sheen - quien se está divorciando de Mueller - fue acusado de causar daños por valor de 7.000 dólares en la suite que ocupaba en un hotel de Nueva York después de destrozar los muebles de la estancia en una riña con una prostituta, poco después de haber sido encontrado desnudo y cubierto en cocaína en un baño.

    Tras el incidente, Richards - divorciada de la estrella desde el año 2006 - admitió que está aprendiendo a sobrellevar su comportamiento por el bien de sus dos hijas. "Creo que mucha gente está preocupada por Charlie y mi preocupación es obviamente las niñas. Lo que es difícil es que las cosas sean tan públicas. Estoy aprendiendo a lidiar con ello".

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores