¿Acepta la culpa? Marilyn Manson llega a un acuerdo extrajudicial con actriz que lo acusó de agresión
COMPARTIR
La actriz Esmé Bianco dio a conocer a través de su abogado que desea seguir adelante con su carrera y su vida tras este proceso legal y público
Desde una entrevista con Rolling Stone la actriz Esmé Bianco dio a conocer que llegó a un acuerdo con Marilyn Manson a quien demandó por agresión sexual en 2021.
La actriz, que apareció en ‘Game of Thrones’, alegó en aquel entonces que el cantante, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, la había violado y golpeado; ella también afirmó que él había violado las leyes de trata de personas de California.
Y aunque la historia ha dado la vuelta a la prensa mundial, no se han revelado detalles del acuerdo.
COMUNICADO
“Ms. Bianco ha accedido a resolver sus demandas contra Brian Warner y Marilyn Manson Records, Inc. para seguir adelante con su vida y su carrera”, expresó Jay Ellwanger a la revista.
“Acordó resolver sus reclamos contra Brian Warner y Marilyn Manson Records, Inc.”, dijo a Rolling Stone el abogado del cantante, Howard King.
La actriz formó parte de más de una docena de mujeres que presentaron denuncias de abuso sexual contra Warner después de que la actriz Evan Rachel Wood afirmó en Instagram que Warner había abusado de ella en febrero de 2021.
Bianco, quien, con Wood, co-creó la Ley Phoenix, que amplía los derechos de las sobrevivientes de violencia doméstica, fue la primera mujer en presentar una demanda en su contra.
“Señor. Warner usó drogas, fuerza y amenazas de fuerza para obligar a la Sra. Bianco a realizar actos sexuales en múltiples ocasiones”, dice la presentación. “Señor. Warner violó a la Sra. Bianco alrededor de mayo de 2011”, denunció en aquel entonces.
La denuncia también alegaba que Warner (apellido real de Manson) la había agredido sexualmente mientras estaba inconsciente y no podía dar su consentimiento. También detalló más formas en las que supuestamente había abusado de ella: “Estos actos incluyen azotar, morder, cortar y azotar el cuerpo de la Sra. Bianco para la gratificación sexual del Sr. Warner, todo sin el consentimiento de la demandante”.
TE PUEDE INTERESAR: Se hizo canon de golpe: Jeremy Renner salvó a sobrino cuando sufrió el accidente
La actriz vivía en Londres cuando conoció al cantante, y Warner, afirmó, la incitó a mudarse a Los Ángeles para protagonizar un video musical que nunca se estrenó y actuar en una película que nunca se materializó.