Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Actriz de ‘Doctor Strange’ es condenada por abuso sexual de menores

Show
/ 13 mayo 2022

Zara Phythian y su esposo Victor Marke abusaron durante mucho tiempo de una menor de 13 años

Zara Phythian y su esposo Victor Marke fueron declarados culpable de abuso sexual con menores en una corte de Reino Unido. La actriz es conocida por interpretar a Brunette Zealot, una de los seguidores de Dormammu en la película de MarvelDoctor Stranger”, que se estrenó en 2016.

De acuerdo con la BBC, el Tribunal de la Corona de Nottingham del Reino Unido encontró culpable a la actriz de 14 cargos por abuso sexual contra menores de edad, que fueron cometidos desde 2005 hasta 2008. Phythian negó su participación en los cargos. Sin embargo, la defensa de la menor desmintió esto y aseguró que la actriz también había abusado de ella repetidas veces junto con su esposo.

Lo que salió a la luz es que la actriz y experta en artes marciales mantuvo relaciones sexuales con una niña desde que esta tenía 13 años, al igual que Marke, quien sí se declaró culpable de los 18 cargos en relación con el abuso de esta víctima, así como de otra menor de 15 años.

$!Victor Marke y la actriz Zara Marke a su llegada al Nottingham Crown Court.

“Sabía que estaba mal, pero no sabía cómo salir de la situación, ni decir nada”, declaró la víctima quien señaló que siempre tuvo presente que los repetidos abusos le hacían daño, pero tardó en contar los hechos porque Marke le había dicho que “nadie le creería” si se decidía contar la verdad.

Hasta el momento, y de acuerdo con la BBC, la pareja había estado en libertad bajo fianza, pero el juez del caso, Mark Watson, los puso bajo custodia después de que se dieran los veredictos de culpabilidad. El próximo 16 de mayo se darán a conocer las condenas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio