Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Acusan a Chris Brown de drogar y abusar de una modelo en un yate; son ‘mi*rdas’ contesta el cantante

Show
/ 28 enero 2022

La víctima sería una coreógrafa, modelo y artista emergente que fue invitada junto con un amigo a la casa del productor Diddy en Star Island, en Miami, EU, el 30 de diciembre de 2020

La revista ‘RollingStone’ obtuvo en exclusiva una demanda contra el rapero Chris Brown por, presuntamente, drogar y violar a una mujer en un yate.

De acuerdo con el medio, la víctima sería una coreógrafa, modelo y artista emergente que fue invitada junto con un amigo a la casa del productor Diddy en Star Island, en Miami, EU, el 30 de diciembre de 2020.

Al parecer, Brown invitó a la joven porque había escuchado su trabajo y quería ayudarla. Una vez en el yate, ubicado en la propiedad ya mencionada, Brown le dio un trago y empezaron a hablar de música.

Más para leer: Acusan a Kirk Douglas de abusar sexualmente a Natalie Wood

Según lo relata la denuncia, el rapero le “ofreció consejos sobre cómo comenzar una carrera en la industria de la música” y le llenó el vaso de licor por segunda vez. En ese momento, la mujer empezó a sentirse mareada y desorientada.

La demanda afirma que la joven habría sido llevada a un dormitorio donde Brown la desvistió y la abusó sexualmente. Incluso, al día siguiente, le habría exigido a la víctima que se tomara la pastilla del día después (Postday).

La demanda exige 20 millones de dólares por los daños e incluye los gastos en abogados, según relata el artículo de la reconocida revista de música.

El artista, quien ha sido señalado en otras ocasiones de violencia de género, entre ellas la agresión que cometió contra la cantante Rihanna en el 2009, quien en ese momento era su pareja, respondió a través de sus redes sociales.

Brown recurrió a Instagram Story para enviar un mensaje a sus seguidores. “ESPERO QUE VEAN ESTE PATRÓN DE [CAP]”, escribió, haciendo referencia al término mentira.

“Cada vez que estoy lanzando música o proyectos, ‘ELLOS’ intentan algunas mi*rdas”.

Él siguió la nota con una foto suya sonriendo con los brazos cruzados.

E! News contactó al mánager de Brown, así como a un abogado que lo representó anteriormente, para obtener comentarios, pero no recibió respuesta.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio