Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Adame no pelea con Carlos Trejo, pero sí con una mujer... y en plena calle

Show
/ 25 enero 2022

Nuevamente el actor ha dado de qué hablar, al viralizarse los videos en los cuales se le ve mientras se enfrenta a golpes con una mujer y su familia

¡Otra vez! Alfredo Adame ahora aparece peleando a golpes y patadas con una mujer en la vía pública.

Nuevamente el actor Alfredo Adame ha dado de qué hablar, luego de que circularan en redes sociales videos en los que se le ve al también político mientras pelea con una mujer en calles de la CDMX.

En los videos compartidos por los usuarios y que se han viralizado rápidamente, se puede ver lo que parece ser un percance vial y en medio Adame mientras golpea el auto de una mujer, que sale corriendo y él detrás de ella intentando atacarla.

Luego se unen una niña y un hombre, al parecer familiares de la mujer, hasta que llegan a un costado de un estacionamiento donde la mujer lanza un celuar entre los coches, mismo que al parecer pertenecía al actor ya que en repetidas ocasiones se le escucha pedírselo a la mujer, para luego terminar de espaldas al piso y aventando patadas aun.

Hasta el momento se desconoce el móvil del conflicto, así como la fecha en que fueron grabados, y solamente los videos han dado lugar a las especulaciones.

Esta no es la primera vez que Adame se ve envuelto en polémicas, recordemos cuando fue candidato a una diputación por la CDMX y le mentaba la madre a las personas que no estaban de acuerdo con su postulación.

TE PUEDE INTERESAR: Mañana se decide: Emilio Lozoya podría dejar la prisión; gana apelación

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio