Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Adele canceló su residencia en Las Vegas tras una pelea furiosa con escenógrafos, aseguran fuentes

Show
/ 25 enero 2022

Una piscina, que era parte del escenario fue la gota que derramó el vaso y que tiene a la intérprete muy molesta con la producción

Adele canceló su esperada residencia en Las Vegas. La cantante, entre lágrimas dijo que se posponía debido a un brote masivo de COVID-19 en su equipo, pero múltiples fuentes relacionadas con el Caesars Palace afirman que la verdadera razón por la que el espectáculo está ‘congelado’ es porque Adele está descontenta con la producción, como reporta TMZ.

Las fuentes que señala TMZ, argumentan que Adele estaba inconforme con varias piezas del decorado, un coro, el sistema de sonido y otros elementos relacionados con el espectáculo. Varias fuentes dicen que no pudieron satisfacer sus demandas de producción... dicen que ella sintió que numerosos elementos “no eran lo suficientemente buenos”.

TMZ afirma que la gente del Caesars se “sorprendió” cuando Adele canceló en el último minuto. El equipo ha estado trabajando duro en todos los aspectos del espectáculo desde al menos diciembre. Una fuente dijo que no se trataba de que intentaran organizarlo en el último momento, sino que Adele no estaba satisfecha con los resultados.

Y reitera el sitio, que sus fuentes del Caesars dicen que no pueden hablar con el equipo de Adele, pero que el equipo del Caesars estaba listo, dispuesto y capacitado, y dicen que no pueden entender por qué esperó hasta el último minuto para desconectar.

La escenografía de la discordia

Por su parte The Sun, en su página web explica que “una fuente estadounidense contó que se había urdido un plan para izar a la cantante en una piscina durante sus espectáculos ‘Weekends With Adele’, para los que se habían vendido entradas de hasta 9 mil libras”.

Aunque relataron que, “Cuando vio el diseño terminado, se negó a participar”.

“Adele describió la piscina como un ‘estanque viejo y holgado’ y se negó, tajantemente, a ponerse en ella”.

“La intención era llenarla de agua en el escenario mientras la levantaban con un mecanismo tipo grúa, creando la ilusión de que estaba flotando en el agua”, describieron.

Los fans se enfrentan a la perspectiva de tener que esperar hasta el año que viene para que se reprogramen los conciertos, ya que otras estrellas, como Rod Stewart y Sting, están programadas en el mismo lugar.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio