Adrián Marcelo se va con todo y amenaza a Arath de la Torre y Gala Montes: “Para mí no hay reglas”
COMPARTIR
Un ambiente sumamente tensó se vivió en La Casa De Los Famosos luego de que Adrián Marcelo amenazara a Arath de la Torreo tras la tercera eliminación
Adrián Marcelo, participante del reality show La Casa de los Famosos, ha sido objeto de intensas críticas en redes sociales debido a su comportamiento en el programa. Los usuarios han expresado su preocupación por lo que consideran actitudes violentas hacia las mujeres y el uso de la salud mental de otros concursantes como una estrategia de juego. Esta controversia ha crecido después de la eliminación de Luis ‘Potro’ Caballero, que dejó a Marcelo nuevamente en el centro del debate.
Tras la tercera eliminación en el programa, Adrián Marcelo decidió confrontar a su compañero Arath de la Torre. En una acalorada discusión, Marcelo le exigió a De la Torre que dejara de usar ciertos “elementos” en su contra, advirtiéndole que si continuaba, él respondería con todo lo que tenía a su disposición. El influencer no dudó en afirmar que no se guardaría nada en su enfrentamiento con De la Torre, insinuando que utilizaría cualquier recurso para ganar el juego.
TE PUEDE INTERESAR: La Casa de los Famosos México 2.. ¿Quién fue el tercer eliminado del reality donde todos estuvieron nominados?
Marcelo también se dirigió a Gala Montes, pidiéndole que dejara de hacer lo que, según él, estaba utilizando en su contra. En un tono desafiante, Marcelo dijo: “Si lo quieres jugar así, yo no tengo nada que perder, el que tiene más que perder eres tú, en todos los sentidos”. A lo largo de la conversación, Adrián dejó claro que estaba dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, incluso si eso significaba que lo expulsaran del programa.
Adrian Marcelo diciendo que a él no le importa el contrato y que si Arath sigue en la casa es porque las fans de Nicola están votando por el para mantener a N en Hoy
— 𝐦𝐚𝐝s🏎 (@madspinkis) August 12, 2024
#LaCasaDeLosFamososMX pic.twitter.com/pSBryMWZQp
ADRIÁN MARCELO ACUSA A DE LA TORRE DE ATACAR DE MANERA PASIVO-AGRESIVA
Uno de los puntos más polémicos de la confrontación fue la acusación de Adrián Marcelo hacia Arath de la Torre sobre una supuesta actitud pasivo-agresiva. Marcelo afirmó que De la Torre estaba utilizando comentarios personales para afectarlo mentalmente, algo que considera inaceptable. Además, mencionó que prefería un “golpe de frente” en lugar de estos comentarios, los cuales percibe como un ataque indirecto.
La situación escaló aún más cuando Marcelo comenzó a hacer amenazas veladas, sugiriendo que tenía “cosas acumuladas” contra sus compañeros y que no dudaría en utilizarlas si continuaban jugando en su contra. A pesar de asegurar que sus palabras no eran una amenaza, Gala Montes lo interpretó de esa manera, lo que provocó una reacción negativa por parte de ella.
ADRIÁN MARCELO VUELVE A UTILIZAR EL TEMA DE LA SALUD MENTAL PARA ATACAR Y MANIPULAR A SUS COMPAÑEROS
Otro aspecto que ha generado fuertes críticas hacia Adrián Marcelo es su manejo del tema de la salud mental en el programa. Marcelo mencionó que, en sus videos fuera del reality, colabora con asociaciones civiles para visibilizar las enfermedades mentales, pero cuestionó la autenticidad de cómo sus compañeros estaban utilizando este tema en el juego. “Yo voy a pabellones, a centros, a asociaciones civiles para visibilizar las enfermedades mentales. Pero cuando llegas con una bandera donde la utilizas...”, dijo Marcelo en tono acusatorio.
Además, se burló de las acusaciones de ‘bullying’ dentro del Cuarto Mar, una de las áreas de la casa, al asegurar que sus compañeros consideraban cualquier forma de ignorancia como acoso. Marcelo dirigió estas palabras específicamente a Gala Montes, confirmándole que la ignoraría en adelante.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se van a lo legal! La Secretaría de las Mujeres de CDMX lanza comunicado y piden la expulsión de Adrián Marcelo
DISCUSIÓN ENTRE ADRIÁN MARCELO Y ARATH DE LA TORRE MANTIENE TENSO EL AMBIENTE EN LA CASA
La discusión entre Adrián Marcelo y Arath de la Torre continuó, a pesar de los intentos de otros participantes, como Mariana Echeverría, por mediar en la situación. Marcelo amenazó nuevamente a De la Torre, sugiriendo que si continuaba manipulando la situación en su contra, él no respetaría las reglas del juego. Además, insinuó que la audiencia prefería a otro participante, Nicola Porcella, sobre De la Torre, lo que, según él, mantenía a Arath en la casa.
Finalmente, Adrián Marcelo reafirmó su postura desafiante, destacando su carrera como youtuber y advirtiendo que atacaría con todo a De la Torre si este seguía con su actitud pasivo-agresiva. “Síguele haciendo eso y para mí no hay reglas”, amenazó. La tensión llegó a un punto en el que ambos decidieron, aparentemente, jugar limpio en el resto del reality, aunque la situación dejó claro que las relaciones dentro de la casa estaban lejos de ser armoniosas.
El comportamiento de Adrián Marcelo ha provocado una ola de reacciones en redes sociales. Muchos usuarios han expresado su preocupación por las actitudes que consideran violentas y manipuladoras, especialmente hacia las mujeres y en relación con temas sensibles como la salud mental. Estas críticas han puesto en el centro del debate el impacto del reality show LCDLF en los participantes y la ética de utilizar temas delicados como parte de la estrategia de juego.