Adriana Lima: 35 años de sensualidad
COMPARTIR
La top brasileña y ángel de Victoria’s Secret apaga hoy 35 velitas, cuando pareciera que ya lo tiene todo desea que cineastas como Quentin Tarantino la volteen a ver para poder cumplir su sueño: ser actriz
No he tenido la oportunidad de decírselo a él directamente, pero cruzo los dedos”, dijo Adriana Lima sobre Quentin Tarantino y sobre ese gran sueño que tiene: actuar. La top model que hoy cumple 35 años participó en el 2014 en el comercial de Marc Jabos sobre la línea Decadence, ahí fue cuando se dio cuenta que en el futuro podría ser una actriz, durante el video, que está disponible en YouTube, la brasileña hace lo mejor que sabe hacer, ser sexy, se contonea sobre una alfombra en el piso mientras sostiene una botella de perfume.
Su compañera Alessandra Ambrosio comenzó a probar suerte en la gran pantalla con ‘Casino Royal’ y con la segunda parte de ‘Las tortugas ninja’. También vimos a Irina Shayk debutar en el cine con su interpretación en ‘Hércules’.
Pero ser sexy no es lo único que sabe hacer Adriana, en febrero de este año subió una foto a su cuenta en Instagram (@adrianalima) red en la que tiene más de siete millones de seguidores, en donde se le ve enferma y acompañó la imagen con un texto en el que explica que el trabajo de las modelos es tan pesado como cualquier otro trabajo: “Mi vuelo se ha retrasado como tres horas, me he levantado en Miami a las dos de la mañana y solo puedo decir que estoy feliz de estar en casa”.
Adriana Lima es, desde hace siete años, un ángel de Victoria’s Secret y ha tenido la oportunidad de ser la protagonista de los famosos desfiles en varias ocasiones, además ha portado el millonario Fantasy Bra. También es la tercer modelo mejor pagada del mundo y con su 1.78 mts de altura continúa conquistando a la industria de la moda desde que tenía 15 años, cuando ganó el primer lugar el concurso de la agencia de modelos Ford Models.
Luego, la brasileña decidió mudarse a Nueva York y ahí, con la agencia Elite comenzó a aparecer en las portadas de las revistas más reconocidas del mundo como Vogue y Marie Claire. En las pasarelas se ha desenvuelto en las de Marc Jacobs, Alexander McQueen, Louis Vuitton, Bottega Veneta, Givenchy, Prada, Valentino, Ralph Lauren, Emilio Pucci, Balmain y Fendi, por mencionar algunas. Lima ha asegurado que su lugar está en las pasarelas y lo hará hasta que la gravedad se lo permita.
Luego de que el Vistoria’s Secret Fashion Show del 2014 registarar el peor dato de audiencia en la historia de la marca, tanto Adriana Lima como Alessandra Ambrosio no acudieron a la sesión de fotos del catálogo de baño, que cada años es tradicional, por lo que se especuló en ese momento la salida de las dos top de la famosa marca de lencería, sin embargo hasta ahora ninguna de las dos ha dado declaraciones al respecto y tampoco lo ha hecho VS, así que podría haber ángeles brasileños para rato.
De su vida privada, se sabe que Adriana es madre de dos pequeñas, a quienes presume en Instagram, orgullosa documenta su día a día, el padre de estas pequeñas, Valentina y Sienna, es el ex basquetbolista de la NBA, Marko Jaric, quien estuvo casado con Lima durante cinco años, sin embargo en el 2014 anunciaron su separación. Mucho dio de qué hablar la brasileña cuando le dijo a los medios que planeaba llegar virgen al matrimonio, Adriana tenía 27 años cuando se casó.
Belleza inigualable
Adriana Lima es reconocida mundialmente por la mezcla de genes que posee, sus ojos han cautivado por ese color entre grisáceo y azul, desde que era niña llamó la atención por eso, su exótica belleza se debe a que sus antepasados eran franceses, portugueses, americanos y caribeños, toda una explosión de belleza inigualable. La primera vez que desfiló para Victoria’s Secret fue en el 2010, desde entonces la marca la eligió como una de sus favoritas.
Pero la top model tiene muy en claro de donde viene, nació en el pequeño pueblo de Salvador de Bahía, Brasil y su padre abandonó a su mamá cuando ella apenas tenía seis meses de vida. Ahora Lima hace trabajos humanitarios, ayuda al orfanato Caminhos da Luz, que se encuentra en su pueblo natal. Cuando tenía 16 años y comenzaba a tener fama internacional ayudó a mejorar la situación económica de su familia.