Adriana Lima abandona las pasarelas hasta los 40 años
COMPARTIR
TEMAS
La modelo brasileña seguirá dentro de las pasarelas hasta que su cuerpo lo permita
La brasileña quien ya cuenta con 35 años de edad y quien ha formado parte de los desfiles anuales de la casa de lencería Victoria's Secret desde 1999, abriendo el espectáculo en cinco ocasiones, ahora ya se encuentra pensando en su jubilación la cual dependerá de las leyes de la físicas.
En una entrevista la modelo ha dejado claro que para salir de las pasarelas tendrá que llegar a los 40 años de edad o hasta que la gravedad se lo permita y quien además en la entrevista para la revista Ocean Drive reveló que su secreto para mantener la figura es su practica de boxeo.
"Mi objetivo es seguir participando en el show hasta que tenga por lo menos 40 años. O mientras la gravedad siga de mi lado", señaló.
“Mi forma de meditación es el boxeo, lo creas o no. Me concreto tanto en ello que no se me cruza ni un pensamiento por la mente. Es mi momento zen. Trato de boxear a diario, pero estos últimos días he sido muy mala”, agregó.
La modelo además de su rutina diaria de boxeo también sigue una rigurosa alimentación con la ayuda de un nutricionista y un chef personal, que la ayudan a comer saludablemente.