Adriana Lima se pone los guantes por una buena causa
COMPARTIR
TEMAS
La modelo brasileña hace un espacio en su agenda para colaborar con Laureus en el proyecto 'Luta Pela Paz' (Lucha por la Paz) en las favelas de su país
MADRID.- Antes de hacer las maletas para adentrarse en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como corresponsal de la NBC, la top model Adriana Lima hace un espacio en su apretada agenda para colaborar con Laureus en el proyecto 'Luta Pela Paz' (Lucha por la Paz) en las favelas de su país de origen.
La fundación apoya proyectos comunitarios usando el deporte como herramienta para potenciar a los jóvenes que viven en comunidades afectadas por el crimen, la violencia y la exclusión social, y Adriana Lima, una entusiasta de las artes marciales, no ha querido perderse la posibilidad de formar parte de esta buena causa.
Como embajadora de la marca de relojes de lujo suiza IWC, que también colabora con la fundación Laureus Sport for Good a través de la venta de un reloj limitado a 15.000 piezas en todo el mundo y a la décima edición de la marca, la ángel de Victoria's Secret se siente "muy honrada de tener la oportunidad de estar en el ring y compartir mi pasión por el boxeo con estos niños". A este respecto, considera que "este Proyecto mejora su autoestima y les permite encontrar el valor que hay en ellos y entender qué son capaces de hacer cualquier cosa para mejorar. Es maravillosa".
A través del boxeo y otros deportes de combate, Luta Pela Paz se compromete a desarrollar las habilidades de los jóvenes tanto dentro como fuera del ring de boxeo. Así, además del boxeo y las artes marciales, se fomentan otras áreas como la educación, la empleabilidad o el apoyo social.