Aislinn Derbez responde a usuario de redes que sugirió se operara la nariz
COMPARTIR
La hija mayor de Eugenio Derbez da cátedra de amor propio: ‘Me gusta demasiado ser así’.
La actriz Aislinn Derbez hizo frente a un usuario en redes sociales que le sugirió se operara una parte de su cuerpo para que mejorara su aspecto físico.
Resulta que la famosa compartió a través de Instagram algunas fotografías de los Premios Platino en España, en las que apareció con un largo vestido rojo transparente con brillos.
Si bien sus fanáticos le comentaron que se veía hermosa e incluso recibió cumplidos de otras artistas, un internauta le escribió que debería de arreglarse la nariz para verse mejor.
“Eres increíblemente hermosa y tienes un cuerpazo, si te arreglaras un poquito la nariz, uff”, se leyó.
TE PUEDE INTERESAR: Belinda ama los Skwinkles; nunca sale sin ellos
A pesar de que se conoce que la hija de Eugenio Derbez ha pasado por momentos complicados para disfrutar de su cuerpo, sobre todo durante la maternidad, recientemente ha dado mensajes de amor propio.
Luego del contundente comentario del seguidor, Aislinn dijo: “¿Y perder uno de los rasgos que me hacen diferente? Jamás, me gusta demasiado ser así”.
Derbez no solo ha recibido opiniones sobre su rostro sino también de su cuerpo, ya que en alguna ocasión usuarios la atacaron cuando apareció en traje de baño durante unas vacaciones, esto, tiempo después de que naciera Kailani, el fruto de su relación con Mauricio Ochmann.
“Nunca he sido de dietas ni ejercicio. Comencé a hacer ejercicio por recomendación terapéutica ya que segrega oxitocina en el cerebro, tan necesaria para mi proceso (y en general por salud mental y física)”, expresó en redes.
Y agregó: “El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos. Pero creo que es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros. Para mí aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos (nunca le había puesto atención real a mi cuerpo antes de ese desbalance en mi postparto). Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo”.