Amber Heard testifica sobre las heces en la cama y culpa al perro de comer mariguana Johnny Depp

Show
/ 16 mayo 2022

Amber volvió al estrado hoy, tras una semana de descanso

Amber Heard dice que ella no tiene la culpa de las heces encontradas en la cama de Johnny Depp y culpa al perro del actor, según Heard, el animal estaba experimentando algunos problemas intestinales graves después de comer hierba.

Amber volvió al estrado hoy, tras una semana de descanso, y su equipo de abogados mencionó el infame incidente.

Heard afirma que el perro, Boo, que era un cachorro en ese momento, se metió en el lugar donde Johnny tenía la mariguana.

Heard dice que antes de que ella y sus amigas se fueran a Coachella, los perros estaban en la cama, y ahí fue cuando Boo defecó en la cama.

TE PUEDE INTERESAR: ‘En el caso de Álvarez-Morphy, Gertz Manero quiere resolver un asunto personal vulnerando la ley’: Riva Palacio

Por supuesto, Johnny tenía una explicación muy diferente de lo que creía que había sucedido: decía que las heces eran demasiadas grandes para que su pequeño perro las produjera.

Decía que era de un ser humano, y era “tan extraño, y tan grotesco que solo podía reír”.

Starling Jenkins, quien trabajó como conductora para Depp en la época de Coachella, afirmó que Heard le había dicho que estaba involucrada en una broma que salió mal... pero Amber testificó diciendo que eso simplemente no es posible, porque ella no estaba en ese estado de ánimo, ya que estaba en proceso de dejar a su esposo.

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de la carrera de Periodismo y Comunicación, con una especialidad en Fotografía y Producción Audiovisual, y en Geopolítica.

Ha trabjado para diversos medios y ONGS en Europa y México por más de 15 años. Su enfoque y especialidad son las noticias de Política Internacional y Nacional y conflictos, buscando la veracidad, objetividad y la investigación periodística.

COMENTARIOS

Selección de los editores